jueves, 18 de junio de 2020

DESPEDIDA DEL CURSO

Hoy era el último día lectivo para todos/as vosotros/as, pero ha sido un día muy extraño.
Esta mañana, después de prepararme, he cogido el coche, he llegado al cole, pero...un día más estaba "vacío".
Un cole, nuestro cole, que no parece un cole porque le faltáis vosotros.
Hoy, tenía que haber sido uno de esos días de convivencia en los que nos hemos ido juntos, alumnos/as, padres, madres y profes para despedir el curso.
Uno de esos días de junio en los que hemos caminado, jugado, reído, llorado, ... y compartido juntos la comida.
Hoy, tenía que haber sido el día en que, con las emociones a flor de piel, despidiéramos a nuestros/as alumnos/as de sexto, deseándoles lo mejor para la nueva etapa que comenzarán en el instituto y pidiéndoles que no se olviden de nosotros, que no se olviden de su cole y que vengan a visitarnos.
Hoy, poníais punto y final a este curso 2019-2020, pero con la sensación de habernos perdido algo, como si cuando estás leyendo un libro sin querer pasas dos páginas juntas.
Resultará muy extraño no veros hasta septiembre, pero volveremos a encontrarnos. Mientras tanto disfrutad del verano, aprovechad para respirar aire fresco, exprimir cada instante y no olvidéis reír todos y cada uno de los días de estas merecidas vacaciones.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
NOS VEMOS PRONTO
SARA

1 comentario:

  1. Gracias por esta entrada al blog,ha sido un detalle en esta situación que vivimos...importante para los de sexto que empiezan una nueva etapa y necesitan estas palabras,gracias de parte de Israel os echara de menos un beso y un abrazo❤

    ResponderEliminar

DESPEDIDA DEL CURSO

Hoy era el último día lectivo para todos/as vosotros/as, pero ha sido un día muy extraño. Esta mañana, después de prepararme, he cogido e...